Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a la construcción de 200mtrs lineales de peatonal en el cantero centra de la Avda 9 de Julio entre B. Brown y Saavedra.

Descargar

 

VISTO:

La Nota elevada por el Poder Ejecutivo Municipal y la Ley Provincial Nº 1597 “Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento”, y;

CONSIDERANDO:

Que, resulta necesario la aprobación para realizar una senda peatonal en el cantero central de la Av. 9 de Julio entre las arterias Boulevard Brown y Saavedra.

Que, la misma contribuye a una circulación peatonal segura de los muchos vecinos de la zona.

Que, este Proyecto obedece al interés manifestado oportunamente por esta Comuna.

Que, la presente intervención implica una extensión de 200mtrs. lineales de vereda, asegurando el flujo natural de los peatones.

Que, esta obra contribuye con la estética urbana de la ciudad, al completar la senda peatonal existente a lo largo de toda la Av. 9 de Julio.

Que, fue aprobado, sobre tablas por unanimidad, el Proyecto de Ordenanza, en Sesión Ordinaria, del día 28 de Marzo de 2019, constando en Acta N°02/2019;

Que, es facultad de este Organismo el dictado de la presente;

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

-----------------------------------------------------------

Artículo 1º: Autorizar al Departamento Ejecutivo a la construcción de 200mtrs. lineales de senda peatonal en el cantero central de la Av. 9 de Julio, entre las arterías Boulevard Brown y Saavedra.

Artículo 2°: Pase al Departamento Ejecutivo para su Promulgación, Comuníquese, Publíquese y Cumplido: Archívese.

Toay, 29 de Marzo de 2019

ORDENANZA 30/2019 - GESTIÓN 2015 – 2019