Organigrama Municipal 2020

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VISTO:

La Nota N°30/2019 del Departamento Ejecutivo Municipal, las Ordenanzas Nº 06/2016 y Nº 47/2019 y las facultades que otorga la Ley Provincial N°1597 “Orgánica de Municipalidades Comisiones de Fomento”; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la mencionada nota se eleva el Proyecto de Ordenanza referido al Organigrama

Que por las citadas Ordenanzas se aprobó la Estructura Organizativa formal “Organigrama” del Departamento Ejecutivo,

Que ha transcurrido tiempo suficiente para reelaborar estrategias y readecuar tareas procediendo a la actualización de los contenidos, formas, cargos y métodos de trabajo, a fin de adecuarlo a las actuales necesidades de trabajo y funcionamiento,

Que seguiremos introduciendo mejoras sustanciales en el mismo, adecuándolo con los principales enunciados sobre organizaciones estatales autónomas,

Que contamos con experiencia suficiente para proponer un cambio sustancial en cuanto a mejoramiento y eficacia, máxime teniendo en cuenta el aprendizaje adquirido con el desarrollo de la gestión,

Que el Organigrama es a la estructura funcional del municipio, lo que el Presupuesto Anual es a la Administración Financiera, es decir, el marco legal y administrativo, en el cual se definen pautas y se trazan los alcances del quehacer municipal,

Que constituye un esquema de misiones, funciones y relaciones de dependencias y jerarquías, sobre quienes se tiene autoridad y a quienes debe rendirse debida cuenta de los actos y acciones.

Que en el presente proyecto dieron intervención la totalidad de los titulares de las Secretarías propuestas, personal profesional y técnico, asesores legales y contables,

Que, en Sesión Especial del día 07 de Enero de 2020 el Proyecto de Ordenanza en tratamiento sobre tablas es aprobado por mayoría, constando en Acta N° 01/2020;

Que es facultad de este Concejo Deliberante el dictado de la presente

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

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Artículo 1º: Aprobar a partir del día 1º de Enero de 2020 la Estructura Organizativa del Departamento Ejecutivo que se desarrolla en Organigrama adjunto, que pasa a formar parte de la presente, en un todo de acuerdo con los artículos 76º, 77º y concordantes de la Ley Provincial 1597 “Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento”.

Artículo 2º: Continuarán las siguientes Secretarías:

  • De Hacienda y Finanzas,

  • De Obras y Servicios Públicos, y

  • De Desarrollo Social y Humano.

Asimismo la Estación de Servicio, la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Radio Municipal, la Dirección de Prensa, el Juzgado Municipal de Faltas, la Dirección de Cultura y Turismo, la Secretaría Privada y el Despacho y Mesa de Entradas y Salidas serán órganos que dependerán directamente del Ejecutivo.

Artículo 3º: Déjase establecido que los Secretarios permanecerán en sus cargos el mismo tiempo que el Intendente los haya designado, o antes si éste así lo dispusiera. En caso de continuar en actividad cuando el titular del Departamento Ejecutivo haya cesado por cualquier razón, se dictará indefectiblemente una Resolución de designación y/o de expresa confirmación en el cargo.

Artículo 4°: Pase al Departamento Ejecutivo para su Conocimiento, Comuníquese, Publíquese y Cumplido: ARCHÍVESE.

Toay, La Pampa, 07 de Enero de 2020.

ORDENANZA 04/2020 - GESTIÓN 2019 – 2023