Acta Nº11-2018

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las veinte horas y quince minutos del día Jueves 19 de Julio de 2018, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente, Martín Eduardo DIEZ, Alfredo Gilberto SCHANTON, Andrea Gabriela ARTEAGA, Yanina Paola CASTRO ECHEVESTE, Horacio Miguel LOPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO y María Andrea ROJAS y la ausencia justificada del Concejal Rodolfo José ALVAREZ por estar cumpliendo funciones de Vice-Intendente.
Punto uno: Se inicia la sesión con el izamiento de la Bandera Nacional, para este acto el Presidente del Concejo invita al Concejal Alfredo Gilberto Schanton y a los demás concejales a ponerse de pie.
Punto dos: Se lee por Secretaría Acta N° 10/2018 correspondiente a Sesión Ordinaria del día 05 de Julio de 2018. Se abre el espacio de consideración y es aprobada por unanimidad de los concejales presentes la redacción del acta antes mencionada.
Punto tres: Se lee por secretaría Despacho N° 14/2018 de la comisión de Hacienda, presupuesto y cuentas, aconsejando aprobación Balances Octubre, Noviembre y Diciembre de 2017 y el respectivo proyecto de Resolución. Se abre el espacio de consideración y no habiendo ninguna objeción se pone a votación el Proyecto de Resolución y es aprobado por mayoría con votos positivos de los concejales, Horacio López, Yanina Castro Echeveste, Andrea Rojas, Alfredo Schanton y Andrea Arteaga y la abstención de la concejal Gabriela Chamorro.
El Presidente del Concejo hace mención especial al día de La Pampa a celebrarse el 20 de Julio.
Siendo las 20.35 horas y habiéndose tratado todos los temas del Orden del día se da por finalizada la Sesión Ordinaria, informando que la próxima será el día 02 de Agosto de 2018.