Acta Nº01-2019
Antes de dar inicio a la Sesión y en nombre de las Señoras y Señores Concejales, la Señora Vice-Presidenta agradece la presencia de Autoridades del Ejecutivo Provincial, Diputados Provinciales, Autoridades Educativas, Policiales, Militares, Religiosas, Funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de las instituciones intermedias de la Ciudad… pero muy especialmente a los vecinos que se dieron cita en el día de hoy.

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las veinte horas y quince minutos del día Lunes 18 de Marzo de 2019, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: VicePresidenta Andrea Gabriela ARTEAGA, Alfredo Gilberto SCHANTON, Rodolfo José ALVAREZ, Yanina CASTRO ECHEVESTE, Horacio Miguel LÓPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO, María Andrea ROJAS y la ausencia por razones de salud del Concejal Martín Eduardo DIEZ.

Se da inicio a la Sesión de Apertura. La Señora Vice-Presidenta invita al Concejal Rodolfo José Alvarez, a izar la Bandera Nacional y a los demás Concejales, Autoridades y Público presente a ponerse de pie.

Se da lectura por Secretaría al Protocolo de Autoridades del Concejo Deliberante en función de lo resuelto en Sesión Preparatoria del día 11de Diciembre de 2018.

Seguidamente se destina la Comisión de Recepción del Señor Intendente de la Ciudad De acuerdo a lo convenido en la reunión de labor parlamentaria, la Señora Vice-Presidenta invita al Concejal Alfredo Gilberto Schanton, Yanina Castro Echeveste, Gabriela Elizabeth Chamorro y María Andrea Rojas a que lo acompañen a recibirlo.

Se pasa a un cuarto intermedio hasta tanto se realice el ingreso del Señor Intendente a la Sala.

Se reanuda la Sesión con el ingreso del Señor Intendente Municipal C.P.N RAÚL Ariel Rojas al recinto dando lugar a la entonación del Himno Nacional Argentino.

A continuación la Señora Vice-Presidenta Andrea Gabriela Arteaga invita al Señor Intendente Municipal a dirigir un mensaje a los Señores Concejales y a la ciudadanía en general.

Luego de transcurridos 60 minutos y habiendo escuchado las palabras del Sr Intendente, y sin más temas que tratar y siendo las 22.05 horas se da por finalizada la sesión, dejando formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Año 2019.