Toay, La Pampa,  27 de Julio de 2.016

                                                                     SESIÓN ORDINARIA

                                                                                          Jueves 28 de Julio de 2016 20:00 horas

ORDEN DEL DÍA:

  1. IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL. (Rodolfo Marcelo ZAPICO)
  2. Lectura Acta 11/16 de fecha 14/07/2016.
  3. Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal sobre autorizar Crédito del Consejo Productivo mediante la Ley 2870 Local al Sr Juan Cruz Aqcuaroli.
  4. Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal sobre autorizar Crédito del Consejo Productivo mediante la Ley 2870 Local a la Sra Eliana Charis Cardozo .
  5. Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal sobre autorizar Crédito del Consejo Productivo mediante la Ley 2870 Local a la Sra. Mariana Noemí Huerta.
  6. Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal sobre autorizar Crédito del Consejo Productivo mediante la Ley 2870 Local al Sr. Sebastián Emanuel Rivera.
  7. Nota Nº 184/16 del Ejecutivo Municipal enviando estado de movimiento de fondos Cta Cte Bancaria Nº 19083/6 correspondiente al Primer Semestre.
  8. Nota presentada por la vecina Liliana Mabel Rodríguez informando situación de convivencia vecinal con Corralón de Materiales.
  9. Nota presentada por la vecina Lilia Quiroz solicitando la posibilidad de habilitación Geriátríco en Barrio San Martín.
  10. Nota presentada por vecinos del Barrio Lowo Che sobre situación de convivencia con vecino.
  11. Proyecto de Resolución del Concejal Rodolfo José Alvarez sobre designación Programa Municipal de Celeste Fernández.
  12. Proyecto de Resolución de Concejal Gabriela Chamorro sobre reubicación de Garitas sobre Avenida Perón.
  13. Despacho de Comisión Administrativa y de Reglamentación con Proyecto de Resolución del Concejal Martín Diez sobre colocación de cartelería en Avda Perón.
  14. Despacho de las Comisiones Administrativa y de Reglamentación y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos sobre Garitas de colectivos Avenida Perón.
  15.  Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación sobre construcción de dársenas en garitas de Avenida Perón.