Autorización Obras de Infraestructuras IPAV

Descargar

 

VISTO:

La necesidad e importancia de llevar adelante obras de infraestructura para nuestra ciudad; y

CONSIDERANDO:

Que es necesario autorizar al Instituto Autárquico de Viviendas (IPAV) a licitar y realizar obras de infraestructura para dotar de diferentes servicios a viviendas construidas o a construirse en nuestra localidad;

Que dentro de las mencionadas obras se encuentran comprendidas: red de agua potable, red de energía eléctrica y alumbrado público, red de gas natural, red de cloacas, desagües pluviales, cordón cuneta, sistematización de terrenos, pavimento, equipamiento y obras complementarias;

Que el IPAV es un organismo que cuenta con la capacidad técnica suficiente que garantiza la ejecución de las mismas;

Que este tipo de obras ayuda a generar mayor infraestructura para nuestra ciudad financiada por el mismo;

Que el Proyecto de Ordenanza fue tratado sobre tablas y aprobado por  unanimidad en Sesión Ordinaria del día 29 de Octubre de 2015, constando en Acta Nº 16 del Concejo Deliberante;

Que es facultad de este Organismo el dictado de la presente,

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE TOAY

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

-------------------------------------------------------------

Artículo 1º: Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal a autorizar al Instituto Autárquico de Viviendas (IPAV), mediante la Resolución respectiva, a realizar  las obras de infraestructura pública, a las que se hace mención en los considerandos precedentes, que se consideren necesarias para los diferentes planes de vivienda.-

Artículo 2º:El Departamento Ejecutivo Municipal deberá remitir al Concejo Deliberante, para su conocimiento, copia de la Resolución respectiva junto con la documentación correspondiente en un plazo no mayor a los diez días hábiles del dictado de la misma.-

Artículo 3º:Pase al Departamento Ejecutivo para su Promulgación, Comuníquese, Publíquese y Cumplido: Archívese.

Toay, La Pampa, 29 de Octubre de 2015.-

ORDENANZA Nº 32/2015 - GESTIÓN 2011 – 2015