Expresar un enérgico repudio al Decreto Presidencial 702/18: cambios en asignaciones familiares.

Descargar

 

VISTO:

El Foro de Legisladores Justicialistas realizado a los efectos de consensuar medidas a tomar respecto a Decreto Presidencial 702/18, disponiendo cambios en Asignaciones Familiares, la Ley Provincial N°1597 “Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento” y;

CONSIDERANDO:

Que, el Decreto Presidencial 702/18, dispone un cabio en el régimen de asignaciones familiares, provocando la reducción en los montos que reciben los beneficiarios de la zona norte y sur del país.

Que, el Ejecutivo Nacional intenta unificar el valor de las asignaciones familiares que elimina las zonas diferenciales o desfavorables, entre ellas la patagónica, ajustando económicamente la zona.

Que, de este foro surgió un documento firmado por los legisladores presentes.

Que, en Sesión Ordinaria del día 13 de Septiembre de 2018, fue aprobado sobre tablas y por mayoría el Proyecto de Resolución, constando en Acta N° 14-2018.

Que, es facultad de este Organismo el dictado de la presente.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE TOAY

RESUELVE

______________________________

Artículo 1°: Expresar enérgicamente nuestro repudio al Decreto 702/18, disponiendo cambios en asignaciones familiares y apoyo en todo su texto al documento generado en el Foro de Legisladores Justicialistas.

Artículo 2°:Pase al Departamento Ejecutivo para su Conocimiento, Comuníquese, Publíquese y Cumplido: ARCHÍVESE.

Toay, La Pampa,14 de Septiembre de 2018

RESOLUCIÓN Nº 18/2018 - GESTIÓN 2015-2019