Resoluciones del año 2022

Resolución 30

Declarar de Interés Legislativo la Presentación del Libro "Caseros, la batalla por la organización nacional" con la autoría de los Doctores en Historia, Ignacio Zubizarreta y Alejandro Rabinovich, que se realizara el día 08 de Junio de 2022 en la Sala de Sesiones "Alicia Inés Acosta". del Concejo Deliberante.

Descargar

Resolución 29

Declarar de Interés Legislativo el Torneo Nacional y Regional (Norpatagónico) de Perros Ovejeros Alemanes que se realizará el próximo domingo 05 de Junio del corriente , el Complejo Recreatibo "Horacio del Campo".

Descargar

Resolución 28

Solicitar y Autorizar al Poder Ejecutivo Municipal a realizar los trámites que sean pertinente para poder constituir al municipio en usuarios generador del servicio público de electricidad.

Descargar

Resolución 27

Solicitar al Departamento Ejecutivo MUnicipal que gestione ante el Gobierno de la Provincia de La Pampa, la cesión en comodato de un terreno para la puesta en marcha de una pista apta para la práctica del automivilismo denominadp Safari.

Descargar

Resolución 25

Invitar a las Escuelas de Nivel Primario de la ciudad a que sus  alumnos y alumnas lleven en sus guardapolvos o uniformes un símbolo sobre Malvinas, al cumplirse 40 años del conflicto bélico.

Descargar

Resolución 22

Solicitar al Congreso de la Nación el pronto tratamiento y aprobación de proyecto de Ley Expediente 3823-D-2021, el cual propone que se extienda hasta el 31 de Diciembre de 2072 la vigencia de las asignaciones específicas previstas en los incisos b), e) e i) del artículo 4 de la Ley 27.432.

Descargar

Resolución 21

Declarar de Interés Legislativo la Muestra Intinerante "Guardianes de Malvinas" que será inaugurada el día 02 de MAyo del corriente año en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante "Alicia Inés Acosta" a las 19 horas.

Descargar

 

 

 

 

 

Resolución 20

Declarar de Interés Legislativo, Social y Ambiental el VI Congreso Pampeano del Agua organizado por las Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa a realizarse en la ciudad de Santa rosa los días 8 y 9 de Junio del corriente año.

Descargar

Resolución 19

Declarar de Interés Legislativo la "ExpoPyMEs La Pampa 2022. Sinergia para el Desarrollo", que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Descargar

Resolución 18

Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal a realizar las gestiones y acciones que correspondan ante el Ministerio de Conectividad y Modernización y la Empresa Pampeana de Telecomuniciones (Empatel) para dotar de puntos wi-fi gratuitos en los espacios verdes de la ciudad de Toay.

Descargar

Resolución 17

Declarar de Interés Deportivo y Social el Primer Torneo Femenino de NewCom "Claro en el Monte"-"Copa Perla Gorbachesky"  organizado por el Club Sportivo Toay que se llevará a cabo  en nuestra ciudad los días 7 y 8 de Mayo de 2022.

Descargar

Resolución 16

Declarar de Interés Legislativo la presencia destacada en el ámbito del Deporte al Piloto Guillermo Ortelli.

Descargar

Resolución 15

Solicitar al Poder Ejecutivo Municipal realice las gestiones para desarrollar el programa Paradas Seguras de Buses del Ministerio de Transporte de la Nación.

Descargar

Resolución 14

Este Concejo Deliberante considera necesario y vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice la construcción y/o relocalización  de la totalidad de garitas de colectivos del servicio Toay- Santa Rosa.

Descargar

Resolución 13

Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones con el objeto para iluminar y ornamentar la rotonda ubicada en calle Gugliotta y Avenida Regimiento 13 de Caballería.

Descargar

Resolución 12

Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones a fin de concretar la iluminación y ornamentación de la rotonda ubicada en las intersecciones del Acceso Sur José Hernandez , Avenida Regimiento 13 de Caballería, Avenida Circunvalación 13 de Caballería Sur y Boulevard Brown.

Descargar

Resolución 10

Dispónese que durante el Año 2022 toda la documentación oficial del Concejo Deliberante de la ciudad de Toay deberá llevar la leyenda "Las Malvinas son argentinas".

Descargar