Esta tarde en Plenario de Comisiones Concejales y Concejalas recibieron a vecinos del Barrio Lowo Che, preocupados por la Salud Pública de las familias que viven en cercanías de una antena de gran porte y por sus emisiones de Radiaciones No Ionizantes. Del encuentro participaron el Presidente, José Luis Melchor, las Concejalas Ana Gelabert, Mónica Azcárate, Adriana Barona, los Concejales Marcos Ladreche, Benjamín Arteaga, Martín Diez, Horacio López, la  Secretaria Mariela Zelarayán y el asesor letrado, Dr. Saulo Cortés.
En representación de los vecinos del Barrio Lowo Che, que viven en cercanías de la cuestionada antena, se acercaron Claudio Acosta, Luciano Alarcia, Javier García, Leonardo Maier, Carlos Blanc y Pilar Galende.
La reunión de casi una hora, permitió informarse de detalles muy puntuales y del actual estado de la situación, luego de que se iniciara un formal pedido al Municipio meses atrás, en un relato cronológico y se aportó documentación.
El tema ahora será considerado y debatido por el Concejo, para redactar un documento en el que se pueda ver reflejado, desde lo que este ámbito de referencia permita, para encaminar la situación, luego de la enriquecedora reunión.
 
DESPACHOS POR UNANIMIDAD
 
Previamente, se abordaron diferentes temas y se aprobaron dos Despachos por unanimidad, aprobando una obra de cloacas sobre la avenida 13 de Caballería y la extensión de un plazo para escriturar, de un terreno. 
 
DSCN5213