Acta Nº07-2018

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las dieciocho horas y veinte minutos del día Martes 22 de Mayo de 2018, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Especial, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente, Martín Eduardo DIEZ, Alfredo Gilberto SCHANTON, Andrea Gabriela ARTEAGA, Yanina Paola CASTRO ECHEVESTE, Horacio Miguel LÓPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO, María Andrea ROJAS y la ausencia justificada, por encontrarse cumpliendo el cargo de Vice intendente, del concejal Rodolfo José ALVAREZ.
Punto uno: Se inicia la sesión con el izamiento de la Bandera Nacional, para este acto el Presidente del Concejo invita a la Concejal Andrea Arteaga y a los demás concejales y público presente a ponerse de pie.
Punto dos: Se lee por secretaría Nota 102/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal con solicitud de autorizar apertura de zanjas Obra de gas a Empresa BK Construcciones SH y BEPHA Construcciones S.A. Se abre el espacio de consideración y pide la palabra el concejal Alfredo Schanton quien propone el tratamiento sobre tablas ya que ha sido controlado por Secretaría y los tiempos ameritan tal tratamiento por tratarse de un servicio básico y de urgencia. Solicita la palabra el concejal Horacio López quien expresa que hay un error en el Visto que figura Ley Provincial N° 1957 y en debe ser Ley Provincial N° 1597, Se corrige el error y siendo la única moción la del tratamiento sobre tablas se procede a la votación del mismo la que es aprobada por unanimidad de los concejales presentes. Seguidamente se procede a votar el proyecto el que es aprobado por unanimidad de los concejales presentes.
Habiéndose tratado el tema del Orden del día de esta Sesión Especial, se da por finalizada la Sesión siendo la hora 18.30.