Acta Nº 11-2019

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las veinte horas y quince minutos del día Jueves 22 de Agosto de 2019, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Ordinaria, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Eduardo DIEZ, Rodolfo José ALVAREZ, Alfredo Gilberto SCHANTON, Andrea Gabriela ARTEAGA, Yanina Paola CASTRO ECHEVESTE, Horacio Miguel LOPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO, María Andrea ROJAS.

Punto uno: Se da comienzo a la Sesión Ordinaria, el señor Presidente, saluda a los señores concejales e invita al concejal Horacio Miguel LOPEZ, a proceder al izamiento de la Bandera Nacional, solicitando a los demás concejales y público presente a ponerse de pie.

Punto dos: Lectura del Acta 10/2019 de Sesión Ordinaria día 08 de Agosto de 2019. Se abre el espacio de consideración para los señores concejales, no habiendo objeción alguna se procede a la votación del contenido de la misma y queda aprobada por unanimidad.

Punto tres: Se lee por secretaría Nota del vecino Pedro Fabián Urdaniz solicitando analizar la cesión de un terreno en el Parque Industrial de nuestra ciudad. Se abre el espacio de consideración y solicita la palabra el Presidente del Concejo Martín Diez, la Vice presidenta Andrea Arteaga le sede la palabra, el concejal Martín Diez expresa que sugiere el pase a Comisión Administrativa y de Reglamentación, siendo esta la única moción se pone a votación y es aprobado por unanimidad el pase a la comisión antes mencionada.

Punto cuatro: Se lee por secretaría Despacho N° 11/2019 de la Comisión Administrativa y de Reglamentación sugiriendo aprobación de Proyecto de Ordenanza sobre subdivisión de Autódromo Provincia de La Pampa. Se abre el espacio de consideración y es aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza.

Punto cinco: Se lee por secretaría Despacho N° 14/2019 de la Comisión Administrativa y de Reglamentación sugiriendo aprobación de Proyecto de Ordenanza de Carta de Adhesión Estación de Servicios Municipal. Se abre el espacio de consideración, se procede a votar y queda aprobado por unanimidad, el Proyecto de Ordenanza.

No habiendo más temas que tratar, y siendo las 20 horas y 37 minutos se da por finalizada la Sesión Ordinaria, siendo la próxima el 05 de Septiembre de 2019 a las 20 horas.