Acta Nº 17-2019

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las diecinueve horas y quince minutos del día Miércoles 06 de Noviembre de 2019, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Especial, con la presencia de los Señores Concejales: Presidente Martín Eduardo DIEZ, Rodolfo José ALVAREZ, Alfredo Gilberto SCHANTON, Yanina Paola CASTRO ECHEVESTE, Horacio Miguel LOPEZ, Andrea Gabriela ARTEAGA, Gabriela Elizabeth CHAMORRO y María Andrea ROJAS

Punto uno: Se da comienzo a la Sesión Especial, el señor Presidente, saluda a los señores concejales y público presente, e invita a la concejal Gabriela Elizabeth Chamorro, a proceder al izamiento de la Bandera Nacional, invitando a los demás concejales a ponerse de pie.

Punto dos: Se lee por secretaría Proyecto de Resolución autorizando Cesión de Uso entre Banco de La Pampa SEM, en carácter de Fiduciario y el Departamento Ejecutivo Municipal. Se abre el espacio de consideración, el Concejal Alfredo Schanton sugiere el tratamiento sobre tablas ya que hay que autorizar cuanto antes por la necesidad de riego de las calles. Siendo esta la única moción se procede a votar y es aprobado, por unanimidad el tratamiento sobre tablas. Seguidamente se vota el proyecto de Resolución y queda aprobado por unanimidad.

Siendo las 19.25, habiéndose tratado el tema del Orden del Día, el Presidente del Concejo Martín Diez agradece la buena predisposición para tratar el tema y da por finalizada la Sesión Especial. Se comunica que la próxima Sesión Ordinaria será el día 14 de Noviembre a las 20 horas.