Esta tarde con la presencia del Vice Presidente a cargo del Concejo Benjamín Arteaga, las Concejalas Adriana Barona, Ana Gelabert, Mónica Azcárate, los Concejales Marcos Ladreche, Horacio López, Martín Diez y la Secretaria Mariela Zelarayán, se desarrolló la 12º Sesión Ordinaria.

En ella se aprobaron diferentes despachos y se pasó a comisión para su evaluación una nota.
La nota presentada por el Director del Hospital “Dr. Segundo Taladriz” solicitando la colocación de cartelería informativa, a comisión. A comisión.
Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación y de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos con Proyecto de Ordenanza sobre Expediente N°176-SOySP/23, obra de extensión de red de cloacas. Aprobado.
Despacho de la Comisión Administrativa y de Reglamentación y de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos con Proyecto de Ordenanza sobre Expediente N°243-SOySP/23, obra de extensión de red de agua potable.Aprobado –
Despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Resolución sobre la Cuenta de Inversión del ejercicio Económico Financiero 2022. Aprobado.
El izamiento de la bandera fue por parte de la Concejala Ana Gelabert.