El Concejo Deliberante de Toay informa sobre el desarrollo del Plenario de este martes 19 de marzo, donde se abordaron temas importantes para el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad.

La presidenta del Concejo Deliberante, Mariela Zelarayán, junto a las y los Concejales Marcos Ladreche, Pedro Guzmán, Adriana Barona, Valeria Ruggieri, Mónica Azcarate, Daniel Bazán y Eduardo Gómez, recibieron la visita del Sr. Intendente, Ariel Rojas, el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos, Matías Mario, y la Sra. Directora de Obras Particulares, Planeamiento Urbano y Catastro, Rocío Piatti. En esta reunión, se presentó detalladamente el proyecto de intervención de la Av. 9 de Julio, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y el entorno urbano de nuestra ciudad.

Además, durante el plenario, se aprobaron por unanimidad Despachos de la Comisión Administrativa y de Reglamentación. Se destaca la aprobación de la solicitud presentada por la Asociación Italiana, donde se solicita que se declare de interés cultural, turístico y económico la "II Semana Gastronómica Italiana de La Pampa", a desarrollarse del 9 al 15 de junio de 2024. También se consideró y aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Plan de Facilidades de Pago y regulación de deuda de tasas retributivas de servicios municipales, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

_AMC0074-new.JPG_AMC0010-new.JPG_AMC0102-new.JPG_AMC0060-new.JPG_AMC0065.jpg_AMC0106-new.JPG_AMC0117-new.jpg_AMC0108-new.JPG