Acta Nº14-2017

En Toay, Provincia de La Pampa, siendo las veinte horas y veinte minutos del día 07de Septiembrede 2017, reunidos en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante “Alicia Inés Acosta”, en Sesión Especial, con la presencia de los Señores Concejales, Vice-Presidente, Martín Eduardo DIEZ,Rodolfo José Álvarez,Alfredo Gilberto SCHANTON,Andrea Gabriela ARTEAGA,Yanina CASTRO ECHEVESTE,Horacio Miguel LÓPEZ, Gabriela Elizabeth CHAMORRO y Rodolfo Marcelo ZAPICO.

Punto uno: Se da inicio a la Sesión Ordinaria,invitando al Concejal Alfredo Gilberto Schantona proceder al izamiento de la Bandera Nacional, y a los demás concejales a ponerse de pie.

Punto dos:Se lee por secretaría Proyecto de Resolución declarando de Interés Legislativo 3° Feria de Emprendimientos Pampeanos “Impulsando el Desarrollo”, a realizarse los días 09 y 10 de Septiembre. Se abre el espacio de consideración y solicita la palabra el Concejal Rodolfo Alvarez y se expresa respecto a la importancia del evento a desarrollarse, no solamente porque eventos de esta característica no son muy económicos para poder desarrollarlos, y este trabajo en conjunto del municipio con el Gobierno de la Provincia es muy loable y este Concejo Deliberante no puede estar ausente y anónimo ante estas cosas, de la misma manera le agradecemos la celeridad en convocar esta Sesión Especial, que tiene por objeto aprobar un proyecto de esta naturaleza, por lo cual voy a proponer el tratamiento sobre tablas, nada más. Siendo la única moción se vota el tratamiento sobre tablas, siendo aprobado por unanimidad. Seguidamente se vota el Proyecto de Resolución el cual es aprobado por unanimidad.

Siendo la hora 20.40 minutos se da por finalizada la Sesión Especial del día 07 de Septiembre de 2017.