En la novena Sesión Ordinaria, estuvieron el Presidente, José Luis Melchor, las Concejalas Ana Gelabert, Adriana Barona, Mónica Azcarate, los Concejales Marcos Ladreche, Benjamín Arteaga, Martín Diez, Horacio López y la Secretaria Mariela
Zelarayán.
Se aprobaron sobre tablas la mayoría de los proyectos:
*Se aprobó el Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante sobre colocación de reductores de velocidad, en el acceso sur sobre calle José Hernández.
*La Nota N°168/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza
sobre Expediente N°294-OP/23, extensión de red de gas.
*La nota N°169/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza
sobre Expediente N°285-OP/23, extensión de red de gas.
*Nota N°173/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza sobre:
• Adhesión a la Disposición N°229/2023 de la Dirección de Recursos Naturales, en tanto que el item "Cesión de inmueble del Parque Industrial" de la misiva, pasó a Comisión.
Fue declarada de "interés legislativo" la "Fiesta Nacional del Asador" subsede Toay, aprobando la nota presentada por la Comisión Directiva del Club Sportivo, coordinador de la actividad a desarrollarse en el mes de agosto.
La nota presentada por el Sr. Mauricio Ale, pasó a comisión.
Finalmente, por unanimidad fue aprobado el Despacho de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuentas con Proyecto de Resolución sobre los Balances correspondientes a los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre del año 2022.