Esta tarde con la presencia del Presidente del Concejo José Luis Melchor, las Concejalas Adriana Barona, Ana Gelabert y Mónica Azcarate, los Concejales Marcos Ladreche, Horacio López, Benjamín Arteaga, Martín Diez y la Secretaria Mariela Zelarayán, se desarrolló la Sesión Ordinaria.
En ella se aprobó sobre tablas la Nota N°258/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza sobre Expediente N°407-OP/23, obra de extensión de red de gas.
En tanto que la Nota N°248/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza sobre cesión de parcela en el Parque Industrial; la Nota N°252/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza sobre cesión de parcela en el Parque Industrial y la Nota N°256/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal con Proyecto de Ordenanza sobre Adhesión a la Ley Provincial N°1601 de Marcas y Señales; pasaron a las respectivas Comisiones de Trabajo. -
De la Nota N°260/2023 del Departamento Ejecutivo Municipal adjuntando planilla de Rendición de Ingresos de Recursos Ley 1065, se tomó conocimiento.
También a comisión la Nota presentada por el Sr. Eduardo Nelson Nicoletti y nota presentada por la Sra. Susana Elizabet Rosane. 
Nota presentada por la Sra. María Eva Dolard y el Sr. Ernesto Panciroli, informando situación de convivencia vecinal. Se toma conocimiento.
Finalmente respecto de la nota presentada por vecinos de la Avenida Regimiento 13 de Caballería Este, se toma conocimiento y se reiterará al D.E.un pedido realizado con anterioridad. 
Se aprobó sobre tablas el Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante aceptando la donación de trofeos del atleta Antonio Santillán. 
Adriana Barona fue la quien izó la bandera.