El presidente del Concejo José Luis Melchor, las Concejalas Mónica Azcarate, Ana Gelabert, la Secretaria Mariela Zelarayán, asistieron esta mañana a la ceremonia conmemorativa de los 25 años del establecimiento de educación pública.
Asimismo estuvieron, representantes del Ministerio, Diputados Provinciales, Ariel Rojas, Estela Guzmán, la Jueza de Paz Mariana Holzman, ex directivos, ex alumnos y actuales.
Contó con el izamiento de la bandera en el mástil del Secundarios, el acompañamiento de banderas de ceremonia de otras escuela de la ciudad,la entonación de las estrofas del Himno Nacional.
El emotivo, cálido momento, pleno de anécdotas, memoria y de momentos compartidos se vio reflejado en diferentes historias reflejadas en palabras, por parte de ex alumnos, ex directivos, chicos que están cursando.
Presentes para personas que pasaron por la institución, algunos jubilados/as, docentes y no docentes, auxiliares, y las autoridades presentes.
Se descubrieron dos placas alusivas dejando testimonio también del acontecimiento.
Pese a la amenaza de la lluvia y del viento, todos se quedaron hasta el final, que incluyó música por parte de jóvenes, de variados ritmos, y souvenires para todos y todas.